15 octubre, 2019

Azkoyen presentará la gama Vitro y la serie Excel en la feria HostMilano en Milán

Azkoyen estará presente en la próxima feria HostMilano 2019, donde presentará la gama vitro y la serie Excel en el stand P68 del pabellón 24

La gama Vitro, destaca particularmente por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso, soluble, filtro, con leche fresca, auténticas infusiones de té en hoja y otras bebidas calientes. En el ámbito operativo incorpora novedades que facilitan la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina. Además, la gama Vitro incorpora el sistema Eco Mode, que provee de una función de ahorro de energía que reduce el consumo.

Por su parte, la serie Excel, está concebida para una explotación intensiva en restauración, ofreciendo un alto rendimiento y facilitando al máximo su uso, limpieza y mantenimiento. La serie Excel, ofrece un alto grado de productividad, garantizando un servicio rápido y eficaz capaz de elaborar hasta 1800 tazas por hora.

La feria HostMilano 2019, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en el Centro de Exposiciones Rho Fiera Milano, es la feria de referencia internacional del sector de la alimentación, la distribución y la hostelería.

En su 41ª edición, HostMilano ha dividido la exposición en tres áreas principales: Catering Profesional; Cafeteras y Vending; Muebles, Tecnologías y Vajilla. Se trata de un evento dirigido a los profesionales de la distribución de alimentos y de las tecnologías para la industria de la alimentación, que espera contar con la participación de más de 2000 expositores y con una afluencia de 200.000 visitantes.