Azkoyen está presentando su nueva serie Zintro, así como toda su gama de vending caliente en la Nama One Show, la feria más importante de la industria del vending del continente americano, durante los días 13 a 15 de abril, en Chicago.
Zintro, disponible en una primera fase para el continente americano, está teniendo una muy buena acogida, ya que Estados Unidos es un país con gran potencial, donde el espresso en las oficinas está entrando a pasos agigantados. Según la National Coffee Association, el 34% de los americanos consume al menos una vez al día café gourmet.
Se trata de una máquina compacta de 1.62m de altura, fabricada para emplazamientos de consumo medio. Tiene 6 tolvas de producto y 500 vasos de capacidad en sus dos versiones, Espresso e Instant. Su lanzamiento oficial en el continente europeo está previsto coincidiendo con la feria Venditalia, que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en Milán.
Con un diseño minimalista, compacto, ergonómico e intuitivo, atrae la atención de los consumidores y permite aumentar las ventas por impulso y conseguir nuevos puntos. Algunas de las ventajas que presenta son su teclado táctil exclusivo, patentado por Azkoyen y su compatibilidad con la aplicación Button Barista, disponible en App store y Google play, con la que los consumidores pueden personalizar sus bebidas a través de un smartphone. De este modo, el cliente final puede ajustar a su gusto la intensidad del café, el volumen de agua o leche y la cantidad de azúcar a través de su dispositivo móvil.
Respeto por el medio ambiente
Zintro ha sido diseñada bajo la regla de las 3 R: reducir, reutilizar y reciclar. Con esta nueva máquina, Grupo Azkoyen ha logrado reducir el consumo energético hasta el nivel A+, ofrecer la posibilidad de reutilizar la máquina mediante un reacondicionamiento fácil y reciclar gracias al cumplimiento de las normativas RoHS y WEEE.
También se presentó la serie Vitro, incluyendo el nuevo modelo Vitro Max y la serie Zen, Zensia y Vitale. La línea Vitro Max, con nuevas especificaciones técnicas, viene a complementar la serie Vitro Espresso, producto estrella de las máquinas espresso en el mercado británico del vending con una gran expansión europea en los últimos dos años y gran interés en países de Medio Oriente.