26 abril, 2016

Azkoyen presenta con éxito su gama de producto en la feria Vending Poland 2016 en Varsovia

La compañía acudió al evento junto al nuevo distribuidor Delco Perspective & Business, mostrando su gama de máquinas vending.

La feria es la más importante del sector de la distribución automática en Polonia, y una de las mayores ferias del Este de Europa.

La compañía presentó a su nuevo distribuidor en Polonia, Delco Perspective & Business, mostrando su gama de máquinas vending. Además, los operadores polacos que visitaron el stand pudieron conocer y apreciar las prestaciones del portfolio de máquinas vending de Azkoyen, empezando por las series Novara, Zen y Zensia en los segmentos Table Top y Free Standing de bebidas calientes, y la serie Vitale S para servicios de café en pequeñas oficinas (OCS). También se mostró la serie Mistral+ en el segmento de Snacks con gran acogida por parte de los visitantes.

El evento, organizado por la Asociación Polaca de Vending (PVA) y apoyada por la Asociación Europea de Vending, es  la principal feria del sector de la distribución automática en este país, y posiblemente una de las mayores ferias del Este de Europa. Es un evento profesional, por lo que el perfil de visitantes es el de propietarios y gerentes locales, así como country managers o responsables de comercio exterior.