1 octubre, 2019

Azkoyen logra tres premios de la industria británica del vending

Los premios concedidos por el consorcio británico AVS (Associated Vending Services Limited) recayeron en las categorías al mejor fabricante de máquinas y a las mejores máquinas profesionales de café en los formatos sobremesa y gran tamaño.

AVS opera más de 65.000 máquinas en el mercado británico.

Por segundo año consecutivo hemos sido galardonados por la Associated Vending Services Limited (AVS), uno de los mayores grupos de compra del Reino Unido, en las categorías de “Best Machine Manufacturer” “Best Table Top Beverage Machine” por la serie Vitro y “Best Free Standing Beverage Machine” por la serie Neo.

Las exitosas series Vitro y Neo, diseñadas para maximizar la experiencia de usuario, combinan una amplia gama de modelos que incorporan diferentes niveles de autonomía, funcionalidades y procesos de elaboración de bebidas, desde el café espresso o filtro, a infusiones de té en hoja.

Este premio se suma al gran éxito que cosechamos en 2018 con la concesión de los premios de la industria del Vending británico, los “Vending Industry Awards”, como mejor proveedor de equipos de Vending y premio a la innovación, por quinto año consecutivo.

Tim Antonissen, director comercial de la línea de negocio de Coffee and Vending Systems, ha destacado que “estamos muy agradecidos a la industria por el continuo soporte y reconocimiento. Estos premios nos alientan a buscar y continuar innovando en nuestros productos y servicios.”