19 enero, 2021

Azkoyen lanza su nueva máquina de café Vitro M5 que permite preparar bebidas con espuma de leche de gran calidad

Azkoyen lanza su nueva máquina automática de café Vitro M5, que complementa a la exitosa serie Vitro.

Vitro M5 ha sido desarrollada en colaboración con prestigiosas ingenierías especializadas en el tratamiento de la leche fresca. La innovadora tecnología de microinyección de aire (MIA), patentada por Azkoyen, permite preparar una espuma perfecta, sedosa y consistente que maximiza la calidad de las bebidas. Todo bajo un rápido proceso de elaboración que reduce notablemente los tiempos de espera. Gracias a su diseño elegante, al uso sencillo a la hora de seleccionar la bebida, y a una amplia oferta de bebidas gourmet a base de espresso y leche fresca, el momento café se convierte en una experiencia única para el usuario. Además, Vitro M5 puede elaborar una deliciosa espuma incluso utilizando leches de origen vegetal.

Y es que la tecnología de última generación MIA, permite programar la densidad y consistencia de la espuma, así como su temperatura, fría o caliente, adaptándola así a los gustos de los diferentes países y localizaciones. Vitro M5 ofrece una selección completa de espressos y bebidas con leche fresca, desde cappuccinos hasta latte macchiatos con una deliciosa y densa capa de espuma para satisfacer los gustos de cada consumidor.

A las numerosas ventajas de MIA, se le suman la eficiencia energética que caracteriza a la Vitro M5, ya que no necesita caldera de vapor evitando las revisiones periódicas de seguridad e incidencias por depósitos de cal en la caldera; y su alta productividad que minimiza los tiempos de espera.

EL modelo Vitro M5 está adaptado al contexto actual en el que la seguridad e higiene en los procesos de compra son de gran importancia. Esto permite la selección del producto sin contacto con la superficie gracias a la tecnología patentada Distance Selection, que permite al usuario obtener los productos sin necesidad de tener contacto con la superficie de la máquina. Por otro lado, dispone de un sistema de autolimpieza rápido y sencillo, un factor clave en este tipo de máquinas.

Además, este modelo cuenta, como opción, con el sistema variable de erogación AZK V30, patentado por Azkoyen, el cual permite ampliar la variedad de bebidas ofertadas y definir el grado de molido y la cantidad de café a añadir a cada selección.

La nueva máquina se adapta a todo tipo de negocios, oficinas, hoteles, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y otros establecimientos Coffee-to-Go gracias a su fiabilidad, capacidad, productividad y su fácil mantenimiento y limpieza; lo que genera una mayor satisfacción del cliente y una reducción de los costes de mantenimiento.

Expertos en crear experiencias en torno al café

Grupo Azkoyen ofrece soluciones para empresas y oficinas, hostelería, tiendas de conveniencia, transporte y ocio, y edificios públicos para facilitar a sus clientes experiencias únicas de consumo a través de las distintas máquinas de café profesionales automáticas. En este sentido, recientemente la compañía incorporó a su exitosa serie Vitro la máquina compacta de café espresso Vitro X1, una máquina intuitiva, fácil de limpiar y mantener, diseñada para adaptarse a diferentes modelos de negocio ofreciendo una gran variedad de opciones de pago para el consumidor.

Como expertos en café, la compañía cuenta con una fábrica en el corazón de la Colombia cafetera desde 2014, además de más de treinta años de experiencia en el desarrollo de innovaciones tecnológicas aplicables a la elaboración de bebidas calientes.