27 noviembre, 2020

3 tipos de espacio vending para oficinas

La consultoría de empresas Clutch confirma que un 61% de los trabajadores de una empresa valora mucho que su espacio de trabajo sea estéticamente atractivo y un 39% consideran que una zona de descanso es indispensable.

Los espacios de vending en oficinas son cada vez más demandados por los trabajadores y, en muchos casos, uno de los motivos por los que un perfil atractivo rechaza una oferta de trabajo.

Los coffee corners y los espacios de vending en el trabajo han dejado de ser un lujo reservado para las multinacionales y se han extendido a medianas y pequeñas empresas. Sus beneficios son muchos y hoy vamos a hablar sobre 3 tipos de espacios de vending para oficinas:

1. Coffee corner: Las empresas más pequeñas incorporan una máquina automática de café para que sus trabajadores puedan tomar un descanso y eviten desplazamientos innecesarios. Es un servicio sencillo, conveniente, rápido y ayuda a que los trabajadores creen un vínculo entre ellos. Para este tipo de localizaciones, nuestras máquinas Vitro S1 y Vitro X1, son perfectas.

2. Café + vending: Otra posibilidad es añadir, además de una máquina de café, un servicio de vending con snacks. Las máquinas de vending son versátiles y pueden ofrecer comida saludable, snacks, una amplia selección de bebidas o incluso platos preparados completos. Para ofrecer esta solución en tu oficina, instala conjuntamente nuestras máquinas Novara y Mistral, o Palma y Zensia.

3. Vending completo: Los espacios de vending completos son zonas de descanso que ofrecen al trabajador todo lo que necesitan para desconectar y relajarse. Café, refrescos, comida preparada del día, snacks y mucho más para un servicio que hace la función de cafetería y restaurante al mismo tiempo.

¡Descubre nuestra gama completa, tenemos una solución perfecta para ti!

Pasamos una gran parte del día en las oficinas y en nuestros espacios de trabajo, por lo que contar con una zona de vending en la que desconectar un rato, hablar con los compañeros de la oficina y tomar nuestro café preferido es un placer al que, una vez que se prueba, no se pude renunciar.

¿Has espacios de vending o coffee corners en tu trabajo? Cuéntanos qué es lo que más te gusta de estas zonas de descanso.