11 mayo, 2018

10 series que han hecho del café su enseña (Parte 2)

10 series que han hecho del café su enseña (II)

Nos gusta el café y nos encantan las series de televisión, así que no podíamos dejar escapar la oportunidad de seguir investigando a ver en qué producciones disfrutan tanto de esta bebida como nosotros.

Series que no te puedes perder donde el café es un protagonista más:

6. Twin Peaks: Pocos personajes de televisión pasan tanto tiempo con una taza de café en sus manos como el agente Dale Cooper de Twin Peaks. Una serie catapultada a la fama por la crítica especializada y por las alabanzas del público.

7. Breaking Bad: Sin duda alguna una de las series de más éxito de la última década y que ocupa una posición de honor en nuestro ranking por el amor de los productores hacia el café. Es habitual ver a los protagonistas disfrutando de esta bebida y muchos de los momentos clave en la trama se han realizado entre sorbo y sorbo de un buen café.

8. Las chicas de Gilmore: Una de las series rescatadas por Netflix y que tiene la categoría de “inmortal”. La adicción de Lorelai por el café es objeto de más de un gag dentro de la propia serie y ambas protagonistas recurren a esta bebida episodio tras episodio.

9. Futurama: Pocos artistas han tenido más éxito que Matt Groening con Los Simpsons y Futurama, 2 series que han marcado a varias generaciones y que siguen sumando temporadas sin síntomas de agotamiento. Fry, el protagonista de Futurama, es adicto al café y es legendario el momento en el que se toma 100 cafés.

10. Camera café: No podíamos cerrar el ranking con otra serie que no fuese “Camera Café”, una sitcom española que llevó más allá la pasión por el café y durante varias temporadas, que batieron récords de audiencia, el 100% de la acción se rodó frente a una máquina de vending de café. Fue un proyecto novedoso, original y que conquistó al público por ofrecer una combinación que nunca falla: amigos, humor y buen café.