Azkoyen impulsa la sostenibilidad en el Trofeo Conde de Godó con sus máquinas Neo Q
· Se han instalado máquinas Neo Q en la Fan Zone para poder ofrecer agua gratis filtrada. · Estos puntos de agua estarán equipadas con filtros de la división BRITA Professional, que permiten a los asistentes, jugadores y organización hidratarse de forma sostenible, rellenando sus botellas reutilizables con agua filtrada. 16 de abril de […]...
“El corner que te cuida” ,una solución innovadora que permite elaborar recetas saludables y personalizadas
Azkoyen junto con Central Lechera Asturiana y Delikia lanzan al mercado “El corner que te cuida”, un novedoso proyecto que permite la elaboración de recetas saludables y personalizadas. Se trata de un concepto que nace de la apuesta continua de las tres empresas por la innovación y de una escucha activa de las necesidades del […]...
Azkoyen, premiado por su tecnología MIA Easymilk en los EVA Awards 2023 de la Asociación Europea de Vending y Servicio de Café
Azkoyen ha recibido el premio por su vanguardista tecnología MIA EASYMILK, que combina la conveniencia de la leche liofilizada reconstituida con la calidad de la leche fresca en un amplio menú de bebidas, desde cappuccinos a latte machiatos. Esta tecnología ofrece simplicidad operativa, autonomía y facilidad de limpieza, manteniendo la calidad en la taza que […]...
La nueva generación de jóvenes “Z” transformará el sector del vending
19 septiembre, 2018
A estas alturas seguro que habrás escuchado hablar de la “generación Z”, también conocidos como “postmillenials”, y del impacto que están teniendo en la sociedad y en la economía.
El parque de máquinas de vending sigue creciendo en Europa y supera los 4.070.000 de unidades en todo el continente, una cifra muy positiva que se aleja de las caídas de 2013 y 2014, afianzando una recuperación muy deseada en el sector.
Una cadena americana irrumpe en Italia con una cafetería de 7.620 metros
16 septiembre, 2018
Imagina que quieres abrir una cafetería en un país donde el café nacional es un orgullo y donde la gente de a pie siente desprecio por las franquicias y todo lo que suene a prefabricado.