Toda una revolución que alcanza nuevos estándares de excelencia en las bebidas de café con leche.
MIA es una tecnología propia de Azkoyen, patentada y desarrollada en colaboración con prestigiosas ingenierías suizas especializadas en el tratamiento de la leche. Gracias a MIA, se consiguen desde cappuccinos a latte machiatos con una consistente y sedosa espuma de leche que no te dejará indiferente.
Este sistema de tratamiento de leche consiste en inyectar aire a alta presión, creando millones de burbujas que generan una textura aterciopelada y consistente. Aumentamos el volumen y creamos una espuma sedosa.
El control de temperatura es vital en la preparación de bebidas, para mantener un equilibrio de sabor, textura y aroma. Este control es especialmente importante en el tratamiento de la leche. El sistema de regulación de temperatura de MIA asegura la consistencia adecuada y el sabor perfecto para cualquier bebida a base de leche, haciendo de cada sorbo una experiencia deliciosa.
Una solución revolucionaria creada tanto para leche fresca, MIA FreshMilk, como para leche reconstituida, MIA Easymilk.
Agua: La entrada de agua proporciona agua purificada y fresca para enjuagar el circuito y reponer la barrera higiénica.
Leche: MIA permite espumar una gran variedad de leche: pasteurizada, UHT, reconstituida, sin lactosa, vegetal…
Barrera higiénica: Esta barrera de agua se drena internamente antes de cada servicio para asegurar una correcta higiene del circuito y para evitar cualquier
contaminación cruzada.
Texturizador: Nuestra microespuma se crea inyectando aire en la leche mediante una microdosis, que proporciona un mayor control y precisión que otras tecnologías.
Calentador: Una vez espumado se puede calendar a 65 ºC, que es la temperatura óptima, garantizando un acabado y textura sedosa.
Limpieza: La máquina automáticamente lanza agua a presión por todos los conductos, asegurando una máquina limpia servicio tras servicio.
Con el sistema MIA FreshMilk, la temperatura de la leche líquida y de la espuma pueden ser frías o calientes, y la densidad y consistencia de la espuma puede ser regulada para satisfacer los gustos de los consumidores más exigentes.
Generamos momentos de valor y de disfrute para todo tipo de gustos y preferencias. Es por eso que la tecnología MIA está capacitada para espumar también bebidas de origen vegetal.
El sistema MIA EasyMilk aúna lo mejor de dos mundos: la calidad en taza de la leche fresca y las ventajas operativas de la leche reconstituida.
Una solución propia que reconstituye la leche liofilizada creando una mezcla óptima en temperatura, textura y sabor. Podrás establecer la densidad y consistencia que quieras que tenga la espuma en tus recetas.
Tecnología y eficiencia se unen para generar una leche completamente reconstituida lista para ser espumada y disfrutada en todo tipo de recetas de café. Además, permite la optimización de costes, facilidad de mantenimiento, conservación y autonomía, haciendo que tu negocio sea todavía más rentable.
La tecnología de leche MIA Easymilk ha sido premiada por la European Vending & Coffee Service Association (EVA), que ha reconocido la capacidad innovadora de la compañía.