Por un momento vamos a ponernos serios, a nadie le gusta conducir un coche que tiene más de 10 años y funciona mal. ¿Por qué querrían usar una máquina de vending antigua si pueden ir a una cafetería moderna o usar una máquina nueva?
Sabemos que invertir en renovar la máquina vending es un paso que hay que meditar porque implica un gasto económico que se sale de lo común. Sin embargo, si quieres seguir creciendo y manteniendo la rentabilidad de tu negocio, adquirir máquinas modernas es sólo el siguiente paso lógico a seguir.
¿Sabías que ya hay máquinas de vending con pantallas táctiles que indican información de interés o incluso vídeos y publicidad? Los usuarios son cada vez más exigentes y ya no basta con comprar un café rápido o un refresco, ahora se demanda calidad y una oferta amplia de productos diferentes.
La filosofía del vending se basa en ofrecer un servicio de comida y bebida en localizaciones donde normalmente los clientes no tienen tiempo de parar, no quieren hacer cola o simplemente no hay servicios de hostelería 24 horas. Pero manteniendo máquinas anticuadas estamos yendo en contra de los principios de nuestro propio negocio.
Algunas de las características de las nuevas máquinas de vending son:
– Nuevas funciones y mayor oferta de productos.
– Mayor eficiencia energética.
– Son más atractivas y se integran en el entorno.
– Son personalizables y el consumidor confía en ellas.
– La selección de productos puede ser fría o caliente dentro de la misma máquina.
– Los costes operativos son menores.
– Admite nuevas tecnologías.
– Pueden conectarse a internet y decirle al operador cuando algún producto está agotado.
Renovar tu maquinaria de vending sólo tiene consecuencias positivas para la actividad de tu negocio, tanto a corto como a largo plazo. ¿Qué esperas para informarte sobre los últimos avances tecnológicos y los nuevos modelos de vending?