Si lees el blog de Azkoyen ya sabes que somos ávidos buscadores de las mejores recetas que integren el café como uno de sus ingredientes. Y, si bien es cierto que hemos publicado bastantes sobre platos principales o postres, hoy queremos plantear algo diferente y enseñaros varias recetas de cócteles con café.
El primer cóctel con café se llamó Espresso Martini, su creador fue un camarero del Soho de Nueva York llamado Dick Bradsell y sigue siendo toda una celebridad en su ciudad 30 años después.
Hoy vamos a seguir evolucionando y queremos sorprenderos con el “Beetroot Flat White”, un cóctel sencillo y cuya preparación no te llevará más de 10 minutos, pero que sorprenderá a todos tus amigos y se convertirá en la estrella de la velada.
Ingredientes necesarios
Método de preparación
¿Qué te parece este cóctel? ¿Alguna vez te has atrevido a jugar con ingredientes como el café para crear cosas diferentes y revolucionar una cena con amigos o familia?
Después de todo, el café no solo ha demostrado ser un ingrediente versátil para la repostería, sino que su aroma y su sabor tienen la capacidad de transformar por completo una gran cantidad de platos y bebidas.