17 octubre, 2016

¿Por qué contar con una máquina Azkoyen en tu centro de trabajo?

A primera vista, tomar la decisión de instalar una máquina de bebidas calientes en tu centro de trabajo suele estar asociado a la idea de ofrecer a nuestros trabajadores un punto de encuentro en el que relajarse por unos instantes y disfrutar de un producto de calidad, sin la necesidad de tener que desplazarse a un establecimiento cercano.

Pero, además, contar con una máquina Azkoyen en tu empresa supondrá la posibilidad de disfrutar de muchas otras ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Permite disfrutar de una gran variedad de productos en una sola máquina; el coste de disponer de una máquina Azkoyen es sensiblemente inferior al de adquirir electrodomésticos específicos, como una cafetera, un hervidor para infusiones, o incluso un frigorífico, a los que habría que añadir los consumibles necesarios para su preparación.
  • Se encuentra disponible y preparada las 24 horas del día; lo que evitará que tus trabajadores tengan que dedicar parte de su tiempo, y su dinero, a la compra y conservación de productos como el café, la leche o los sobres de infusiones.
  • Posibilita el establecimiento de sistemas de pago ventajosos para tu personal laboral; las máquinas Azkoyen han sido diseñadas para aceptar diversas formas de pago alternativas, como fichas o tarjetas. De esta forma, podrás ofrecer precios especiales para tus trabajadores, o incluso decidir si quieres que sea gratis, convirtiéndolo en un beneficio social añadido.
  • Favorece la creación de un clima laboral positivo; al habilitar un espacio en el que tus trabajadores pueden disfrutar cómodamente, y en cualquier momento, de un café o una infusión, estarás contribuyendo a que se sientan más valorados y a qué aumente su implicación con la empresa.
  • Favorece la imagen de tu empresa, también para tus clientes; contar con una máquina Azkoyen en tu centro de trabajo te permitirá ofrecer un producto de calidad, y a medida, para aquellas personas que visiten tus instalaciones.
  • No tienes que encargarte de su mantenimiento y reposición; solamente tendrás que preocuparte de decidir donde instalar tu máquina de bebidas calientes, ya que todo lo demás estará incluido en el servicio que contrates.

Como puedes observar, todo son ventajas. Compruébalo tú mismo.

azkoyen group ventajas de instalar máquinas de vending en la empresa centro de trabajo