14 octubre, 2016

Personaliza al máximo tu café con Azkoyen

Hasta hace bien poco, cuando nos acercábamos a una máquina de bebidas calientes de Azkoyen, y deseábamos personalizar las características de nuestra bebida, nos bastaba con utilizar el panel de control táctil instalado en la propia máquina.

Esta innovación supuso, en su momento, un avance rompedor respecto a aquellas otras máquinas en las que no existía posibilidad alguna de adaptar la bebida resultante a nuestros deseos, en aspectos tan fundamentales como la cantidad de azúcar.

Pues bien, gracias al desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y a la apuesta decidida de Azkoyen por facilitar y enriquecer lo más posible la experiencia de consumo de sus clientes, ya puedes personalizar totalmente tu bebida desde tu propio dispositivo móvil.

Con la aplicación Button Barista App de Azkoyen podrás adaptar totalmente tu pedido a tus gustos personales, seleccionando aspectos tan interesantes como el tamaño del envase, el nivel de café o de azúcar, añadirle leche, e incluso si prefieres optar por café descafeinado.

Una vez descargada esta app, solamente tendrás que seleccionar, desde la pantalla de tu dispositivo móvil y a través de un panel de control tremendamente visual e intuitivo, las características que deseas para preparar tu café perfecto.

A partir de ahí, se establecerá una conexión inalámbrica entre tu dispositivo móvil y nuestra máquina de vending, que procesará el pedido y llevará a cabo su elaboración al instante.

Además, podrás observar cómo se va desarrollando este proceso, agregar las distintas selecciones realizadas a tu espacio ‘Favoritos’ y analizar los datos y estadísticas asociados a tu consumo.

Como puedes observar, el futuro ya está presente en las máquinas de vending y, como siempre, en Azkoyen seguimos siendo los pioneros en este nuevo paso.

¿A qué estás esperando para descargarte Button Barista App de Azkoyen y convertirte en un auténtico barista?

Personaliza tu café desde el móvil con la nueva Aplicación de Azkoyen