25 junio, 2013

Mejor fabricante de máquinas en los Premios de la Industria británica del Vending.

Coffetek, perteneciente al Grupo Azkoyen, ha sido premiada como Mejor compañía proveedora de máquinas vending del año 2013, lo cual supone un gran reconocimiento a la labor de una de las marcas mejor valoradas en el mercado.

La ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado miércoles 19 de junio en el hotel Hilton Metropole de Birmingham, ciudad en la que también tuvo lugar de forma paralela la feria internacional de vending AVEX’13. Durante la gala, que fue presentada por el cómico británico Ian Moore, los casi 450 invitados pudieron disfrutar de una noche muy especial en la que el Grupo Azkoyen fue premiado con el máximo galardón a la Mejor Compañía de Máquinas Vending.

En los últimos años, la intensa colaboración entre Coffetek y Azkoyen ha generado una importante transferencia de “know-how” que ha contribuido a la presentación de numerosas innovaciones en las gamas de ambas marcas, como la incorporación de espresso como sistema de erogación en los equipos Coffetek, el patentado sistema de selección de proximidad, o la ampliación de los respectivos portfolios de producto.

Esta vocación por la innovación orientada a satisfacer las necesidades de los operadores es, sin lugar a dudas, uno de los valores que han motivado el reconocimiento del Grupo AZKOYEN como mejor compañía de máquinas Vending.