6 marzo, 2020

Los alimentos veganos, sin gluten y los prebióticos asaltan el vending

Hace bastante tiempo que hemos notado como la alimentación sana está desplazando el consumo de snacks y bebidas altas en azúcar. Pero ahora vemos cómo esta tendencia va un paso más allá con la llegada de alimentos veganos, prebióticos y sin gluten al vending para terminar de conquistar el sector de moda.

Esta nueva línea de productos altamente saludables para vending está pensada para las personas que cuidan al máximo su alimentación y que tienen problemas para conseguir la comida que quieren (y pueden) comer en restaurantes y cafeterías tradicionales.

Si tienes problemas de alimentación como alergias, no toleras al gluten o simplemente eres vegano, sabrás lo complicado que es comer fuera de casa. Y es que, no somos conscientes de la cantidad productos animales o procesados que utilizamos a lo largo del día y la dependencia que tenemos de ellos.

Tener a mano bebidas y snacks veganos, con probióticos, alimentos ricos en proteínas y con altos valores nutricionales hace que millones de personas coloquen al vending como su canal de compra preferido cuando están fuera de casa. No importa si vas a la universidad, si trabajas en una oficina o simplemente estás de viaje o de visita en un hospital, prácticamente en cualquier sitio donde haya máquinas de vending tendrás acceso a comida natural y saludable dentro de muy poco.

Otro de los puntos fuertes de esta nueva línea es ofrecer alternativas a la leche de vaca con nuevas bebidas hechas con leche de avena, soja, almendras y coco. Un cambio que no solo beneficia a las personas veganas si no a todos los que tienen problemas respiratorios y necesitan reducir el consumo de lácteos porque producen más mucosidad. ¿Has probado ya alguno de los nuevos snacks veganos? Cuéntanos que tal te parecen.