7 agosto, 2019

La industria cosmética entra en el vending por lo grande: pestañas postizas 24 horas.

Si hay una tendencia cosmética que está arrasando en los últimos años es el uso de pestañas postizas. Así que no nos extraña descubrir que una empresa inglesa acaba de modificar una máquina de vending para vender pestañas postizas en todas partes. ¿Su objetivo? Todo el mundo que no puede parar en casa para coger sus utensilios de maquillaje y los miles de personas a las que se les caen sus pestañas antes de tiempo.

Seguro que si usas pestañas postizas habitualmente sabes que uno de los problemas más comunes es que con el paso de las horas, el sudor o el viento, se suelen despegar y te estropean el look. Y, al contrario que con el pintalabios o los polvos matizadores, nadie suele llevar en el bolso un kit completo de pestañas postizas.

“The Lash Loft” nace de un pequeño negocio cuya dueña tenía tanta afluencia de clientes que no podía dar más citas. Y, escuchando las quejas más comunes, se dio cuenta de que en muchas ocasiones les hacían falta pestañas y no tenían tiempo de acudir a un centro profesional.

¿Acaso el vending no nació como una forma de cubrir las necesidades de alimentación de las personas que iban de paso, con prisa o en zonas donde no hay tiendas tradicionales?

De esta forma, los usuarios de The Lash Loft pueden comprar sus recambios de pestañas postizas de camino al trabajo o al salir de la universidad, haciendo que los accidentes y las pérdidas de pestañas dejen de ser un problema.

¿Te resulta interesante esta iniciativa? Por ahora ya tienen máquinas en Newcastle y están planeando su expansión a Londres, Manchester y Liverpool. ¿Te gustaría que las máquinas de vending en España?