atrás

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/clients/client1/web299/web/wp-content/themes/azkoyen-vending/header.php on line 277
Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Excel

La serie Excel ha sido concebida para una explotación intensiva en restauración, pudiendo llenar una o dos jarras de café, dependiendo del modelo, y una de agua caliente simultáneamente.

Estos modelos han sido fabricados para ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad, facilitando al máximo su uso, limpieza y mantenimiento.

Alt Text!
Novara

El gran diseño de Novara destaca a simple vista por su gran frontal de cristal templado y el teclado táctil, detalles que la convierten en la máquina más atractiva del mercado, diseñada para crear espacios.

Pero Novara es mucho más que un diseño atractivo, incorpora la última tecnología para incrementar la calidad del producto y facilitar su mantenimiento y limpieza, mejorando la productividad.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gana más con la función Customixer, gracias al potencial del nuevo molino VPTT Vending Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 hemos desarrollado esta función exclusiva que permite graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

-Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.

-Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

Alt Text!
Palma B

La serie Palma+ ofrece la máxima flexibilidad para configurar la capacidad y distribución del producto gracias a sus bandejas regulables, posibilidad de dos temperaturas y rotación de 2 husillos simultáneos para expender productos de gran formato.

Además destaca por su gran frontal de cristal que actúa como un atractivo escaparate de productos que incrementa las ventas por impulso.

Alt Text!
Mistral+

La serie Mistral+ destaca por su increíble flexibilidad, que la hace capaz de adaptarse a todo tipo de productos, ubicaciones y a los cambios que se van produciendo en la evolución de tu negocio.

Cada detalle de esta gama ha sido desarrollado para optimizar su ergonomía, facilidad de uso, fiabilidad y seguridad. Todo con único fin, mejorar la rentabilidad de tus operaciones.

Alt Text!
Palma+

La serie Palma+ ofrece la máxima flexibilidad para configurar la capacidad y distribución del producto gracias a sus bandejas regulables, posibilidad de dos temperaturas y rotación de 2 husillos simultáneos para expender productos de gran formato.

Además destaca por su gran frontal de cristal que actúa como un atractivo escaparate de productos que incrementa las ventas por impulso.

Alt Text!
Step

Step es fruto de la gran experiencia de Azkoyen diseñando y fabricando máquinas de tabaco.

Esta máquina expendedora destaca a simple vista por su diseño de vanguardia y la interfaz de usuario táctil que facilita la venta y promociona el producto a través de la etiqueta.

Pero lo que no se ve es aún más importante, Step incorpora lo último en tecnología para mejorar la gestión del vending de tabaco.

Alt Text!
Teide Blue

Si buscas robustez y fiabilidad, con un diseño atractivo y un coste ajustado, Teide Blue es la máquina de tabaco que estás buscando, porque incorpora todas las tecnologías necesarias para la gestión óptima de tu negocio, con la garantía de la experiencia de Azkoyen.

El modelo Teide Blue es la culminación de una serie de modelos históricos y exitosos, que combina las últimas funciones y características de las máquinas Azkoyen junto a la fiabilidad y robustez habitual.

Alt Text!
Vendtech

Vendtech 600 es la máquina dispensadora de tabaco para comercio o supermercado más versátil del mercado.

El sistema de venta de Vendtech 600 se adapta a tu modelo de gestión y seguridad, incluyendo venta libre, modo prepago o conexión con sistema POS.

Además, el sistema Vendtech 600 permite ampliar o reducir la capacidad de producto mediante módulos expendedorescontrolados por una máquina maestra.

19 octubre, 2015

Ideas de optimización del vending para que tu negocio de operador crezca

Introducción

En Azkoyen tenemos muy clara cuál es nuestra misión, hacer más rentables los negocios de nuestros clientes. Por eso todo lo que hacemos lo hacemos con un objetivo, ayudar a los operadores de vending a incrementar sus ingresos y a reducir sus costes.

Desde el exclusivo diseño de nuestras máquinas al cariño y detalle de nuestro servicio de atención al cliente, toda nuestra actividad se orienta a un mismo camino, ayudarte a obtener el máximo rendimiento de tu negocio.

Los contenidos que vas a encontrar en esta sección están basados en nuestra experiencia con nuestros clientes en los más de 50 mercados en los que estamos presentes.

Evidentemente, no son reglas, ni tácticas que debas aplicar tal cual. Se trata solamente de ideas para inspirarte, de ingredientes para que puedas elaborar tu propia receta del éxito.

Optimiza tus rutas

La gestión de las rutas es una de las claves de la rentabilidad de un negocio de vending. Cuánto menos tiempo pase el reponedor en la furgoneta más rentable será tu negocio.

Cuanto mayor sea el número de puntos de vending que pueda gestionar un solo reponedor, mayor será la rentabilidad global de tu negocio. El tiempo y gasolina invertidos en el transporte de las mercancías a tus puntos de venta debe ser el mínimo imprescindible, y para lograrlo, tu estrategia comercial debe ser la más adecuada.

Una nueva localización debe ser la punta de lanza de su entorno:

Imagina que logras un nuevo punto de venta. A partir de ese momento deberás incluirlo en una de tus rutas o crear una ruta nueva para abastecer ese punto. Esta es una decisión crucial.

Si el nuevo punto encaja en una ruta ya establecida y puede ser operado por el reponedor que gestiona tu ruta porque no implica incrementos notables de tiempo y gasolina… ¡Enhorabuena! Estás haciendo bien tu trabajo.

Si el nuevo punto no encaja en una ruta ya establecida, o implica incrementar el tiempo de viaje y el coste de gasolina de la ruta más cercana, o incluso asumir horas extra del reponedor, llega el momento de revisar la estrategia comercial.

Si el punto está en una zona con otras posibles localizaciones, vuelca toda tu acción comercial en esa zona para ganar nuevos puntos y poder crear una nueva ruta.

Si desde tus almacenes hasta el punto hay otras posibles ubicaciones, vuelca toda tu acción comercial en ellas para ganar nuevos puntos y poder crear una nueva ruta.

Si no es viable ninguna de las anteriores comprueba si en el nuevo recorrido de tu reponedor hasta el nuevo punto de su ruta hay nuevas localizaciones posibles y vuelca tu acción comercial en ellas para enriquecer aún más la ruta y hacer más rentable el crecimiento en kilómetros y tiempo.

Si ninguna de las opciones anteriores es viable renuncia al punto que has ganado, porque seguramente no te sea rentable.

Renueva tu maquinaria

A nadie le gusta conducir un coche con más de 10 años, pudiendo usar uno más nuevo. Tampoco nadie quiere tomar café en una máquina vieja, cuando pueden hacerlo en una cafetería o en una nueva.

El vending aprovecha lugares y momentos en que los consumidores son cautivos de la máquina, y no tienen otra alternativa si quieren consumir un café o un snack, salvo que dirctamente prescindan de tomar un café o un snack en la máquina porque no les de confianza. Es necesario establecer un plan financiero que contemple la amortización de las máquinas y su renovación por máquinas nuevas, más atractivas para los consumidores, que te permitirán reforzar tu imagen de marca, incrementar la confianza de tus clientes, reimpulsar tus ventas y fidelizar a tus localizaciones.

  • Ventajas ocultas de las nuevas máquinas

Nuevas funciones: Te permiten impulsar las ventas con funciones de promoción, u optimizar tus rutas gracias a las mejoras de capacidad, o ampliar tu portfolio de productos gracias a la disponiblidad de nuevas selecciones.

Son más atractivas y personalizables: Te permiten incrementar las ventas por impulso y el posicionamiento de tu marca, gracias a que el consumidor confía más en ellas.

Mayor eficiencia energética: Te permite reducir costes operativos si eres responsable del gasto energético o captar nuevas localizaciones en que haya máquinas antiguas ofreciendo un ahorro energético a la localización como argumento de venta.

Admiten nuevas tecnologías: La llegada del vending inteligente cada vez es más real. Grandes compañías como Intel o Samsung están apostando muy fuerte por el vending como sector estratégico. Asegurar que tus nuevas máquinas serán compatibles con pantallas y sistemas de vending inteligente es clave para el éxito de tu negocio.

  • Costes ocultos de las máquinas viejas

El mayor consumo energético: Aunque no lo pagues directamente, puede que la localización en la que has instalado tus equipos se plantee una reducción del consumo energético, cambiando bombillas por leds y prescindiendo de tus servicios por los de un competidor más joven.

Mayor índice de averías: Porque aunque las máquinas de vending tienen una vida útil realmente larga, hay materiales que se deterioran y provocan averías que implican gastos de reparación y sustitución de piezas, así como el coste de oportunidad por las ventas pérdidas durante ese lapso de tiempo.

Menor índice de ventas: Porque el vending se apoya en las ventas por impulso, y una máquina vieja o en mal estado produce desconfianza en el consumidor, que solamente acudirá a ella como último recurso.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora