21 junio, 2017

Crean un tipo de café transparente que no mancha los dientes

Nos encanta el café y todos conocemos los beneficios nutricionales que tiene. Pero esto no quiere decir que el café no tenga ciertos inconvenientes como la aparición de manchas en los dientes.

Sin embargo, las manchas dentales van a dejar de ser un problema gracias a un nuevo tipo de café que acaba de salir a la venta y cuya principal característica es que es transparente.

Para evitar las manchas que producen muchos alimentos o bebidas como el café y el vino, se recomienda llevar una buena higiene dental. Pero, ¿quién puede lavarse los dientes tras beber un café en la calle?

Este problema se multiplica si tenemos en cuenta que en la mayoría de las ciudades el café se compra para llevar y se toma en el metro o en la calle, lejos de casa.

Ahora, gracias al café transparente podremos olvidarnos de las manchas en los dientes o en la ropa. Además, su composición es natural porque sólo lleva granos de café arábica, extracto de cafeína y agua. Todo ello sin añadir endulzantes, aditivos o potenciadores del sabor.

Este café, llamado “Clear Coffee” ya se puede adquirir en establecimientos de Estados Unidos e Inglaterra, a un precio es prohibitivo. Una botella cuesta alrededor de 4€ y al final de día sabes que no se puede comparar a un café tradicional.

No obstante, como amante del café, este tipo de noticias siguen fascinándome al ver como esta bebida sigue levantando pasiones e influyendo sectores tan potentes como el de la investigación química.

¿Crees que el café transparente llegará a España?