29 abril, 2015

Concurso de fotografía con motivo del 70 aniversario

Azkoyen ha organizado un concurso de fotografía con motivo de su 70 aniversario, en el que la multinacional con sede en Navarra premiará con 3.000 euros la imagen que mejor refleje la relación entre sus máquinas y algún elemento humano.

La fecha límite de entrega de los trabajos, -que deberán ser originales, inéditos y no premiados-, es el 11 de mayo. Cada participante podrá presentar un número ilimitado de fotografías, sin exceder 35 Mb en cada imagen.

Las imágenes deberán ir acompañadas de un documento Word en el que se indicará el título de la obra y los datos del participante (nombre, apellidos, dirección, teléfono y DNI). Las fotografías serán en color, formato JPG, máxima resolución y un mínimo de 2,5Mb. La dirección de envío de los trabajos es: ConcursoFotografia@azkoyen.com

Las fotografías presentadas pasarán a ser propiedad de Azkoyen S.A, que podrá efectuar cuantas reproducciones precise y difundirlas por los medios de propaganda que estime oportunos, sin que el autor/a de las mismas pueda efectuar reclamaciones o invocar derechos al respecto.

Azkoyen S.A. podrá realizar una exposición o cualquier otra actividad para su difusión con los trabajos presentados al concurso, siempre identificando a sus autores/as, quienes no podrán reclamar derecho alguno.

Los participantes en el concurso se responsabilizan de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.

La presentación de las fotografías al concurso supondrá la aceptación de las presentes bases y la aceptación del fallo de jurado. Dichas bases podrán sufrir modificaciones previo aviso de la organización.

La entrega del premio tendrá lugar durante el acto conmemorativo que la compañía celebrará con los empleados con motivo del 70 aniversario.

La compañía, fundada en 1945 en Peralta (Navarra) por Luis Troyas Osés, Talleres Azkoyen inició su actividad con la fabricación de máquinas relacionadas con la agricultura, como peladores de espárragos y patatas. Posteriormente, comenzó la creación de las primeras máquinas de venta automática y máquinas de venta de gasolina para encendedores y golosinas, lo que dio entrada a la oferta de cigarrillos, galletas, caramelos, chocolatinas e incluso una máquina de cambio de monedas.

Setenta años después, opera en más de 60 países de los cinco continentes. Especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, Azkoyen apuesta firmemente por la innovación y cuenta con cinco centros de I+D+i. Fruto de esta investigación constante son sus distintas gamas de productos, innovadoras y competitivas, que le han otorgado la posición de liderazgo en los sectores en los que opera. Además, cotiza en el Mercado Continuo desde 1988.

Bases de Concurso de fotografía 70 Aniversario