2 julio, 2015

Azkoyen recibe el premio a la innovación por la industria de vending del Reino Unido

La tercera edición de los Vending Industry Awards se celebró el pasado miércoles 1 de julio en el Hotel Hilton Manchester Deansgate.

Durante la gala, los más de 225 invitados pudieron disfrutar de una noche de reconocimientos y honores a la labor que desempeñan personas y empresas en el sector. El Grupo Azkoyen, bajo su marca en el Reino Unido Coffetek, fue premiado por tercer año consecutivo por la industria británica del vending, y en esta ocasión recibió el premio al concepto más innovador.

Este nuevo premio se suma al ya galardonado premio internacional Red Dot Award: Product Design 2015 el pasado mes de junio. El premio Red Dot Award, es uno de los premios que más influencia tienen en diseño internacional, y que en años anteriores ha sido otorgado a empresas como BMW, Sony, Apple, Siemens o Adidas.

Esta constante vocación por la innovación del Grupo Azkoyen a lo largo del tiempo está cosechando grandes éxitos y múltiples reconocimientos por parte de instituciones de reconocimiento internacional.