5 junio, 2018

Azkoyen presente en la feria Venditalia de Milán

Azkoyen participa en la feria Venditalia, en el recinto Fiera Milano, en Milán (Italia), entre los días 6 y 9 de junio, donde expondrá sus soluciones más punteras para los sectores vending y Horeca.

Durante la feria se expondrán las máquinas X, M y S de la serie Vitro, destinadas a los profesionales de los segmentos OCS / Horeca, que incorporan las últimas tecnologías para la elaboración de café y otras bebidas calientes.

Además de las Vitro, presentaremos las máquinas de café Free-standing de mayor tamaño Zensia, Novara y Zintro dotadas de la tecnología Customixer que la convierten en el barista automático del vending, ya que permite la preparación de bebidas personalizadas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, así como volumen.

 

Como novedad, Azkoyen presenta por primera vez el modelo Zensia Double Espresso que incorpora dos molinos y permite ofrecer dos tipos de café, uno más gourmet y otro más económico aumentando los márgenes de la operación del servicio de vending. A su vez se presentará la exitosa serie Zen dirigida a oficinas de tamaño medio.

Finalmente, también expondráemos la versátil serie Mistral, expendedora de snacks, con precios digitales y teclado Touch.