17 septiembre, 2013

Azkoyen presentará importantes novedades durante la feria EU’Vend 2013

Azkoyen volverá a estar presente en la feria EU’Vend, que se celebrará en Colonia, Alemania, durante los próximos días 19, 20 y 21 de septiembre. Este evento que se celebra cada dos años, es la feria de mayor importancia y prestigio de Centro Europa, con un impacto importante en el sector del Vending de países como Alemania, Austria, Polonia o Suiza, y un atractivo punto de referencia para mercados emergentes del Este de Europa como Rusia, República Checa o Eslovaquia, entre otros.

“EU’Vend es una cita clave en la estrategia de Azkoyen como demuestran los 6000 visitantes procedentes de 66 países que hacen de EU’Vend una de las mayores ferias del sector en el continente.” Indica Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen Vending Systems. “Apoyados en nuestra filial en Alemania, esta feria es uno de los eventos clave para incrementar nuestra participación en los mercados centroeuropeos y en los nuevos mercados que se están abriendo en el norte y este de la Unión Europea.”

15 puntos para incrementar la rentabilidad del operador.

Azkoyen presentará hasta 15 puntos de mejora para incrementar la rentabilidad del operador, tanto facilitando la reducción de costes de operación como creando nuevas vías para incrementar la rentabilidad y marginalidad del negocio. Estos 15 puntos incluyen nuevas tecnologías desarrolladas por Azkoyen, los lanzamientos oficiales de las nuevas gamas Zen y Zensia de bebidas calientes, nuevas funciones disponibles en estas gamas y accesorios para complementar y potenciar el negocio del operador.

Nuevas gamas Zen y Zensia.

La apuesta de Azkoyen por el diseño y la innovación se vuelven a poner de manifiesto en las nuevas gamas de bebidas calientes Zen y Zensia. Estos nuevos modelos en las categorías “table-top” y “free-standing” se presentarán de manera oficial en EU’Vend 2013, donde los operadores podrán verlas en acción y descubrir las nuevas funciones “Customixer” y “Extra-shot” que se han desarrollado para facilitar al operador un incremento del margen medio por servicio a la vez que ofrece un servicio de valor añadido al consumidor, que gracias a estas funciones podrá personalizar su bebida tal y como si estuviera en una cafetería.