atrás
Alt Text!
Epis

Una combinación de Fiabilidad, Alto rendimiento y Precio competitivo en el suministro de mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos o cualquier otro material necesario para prevenir la propagación de COVID-19 u otros virus.

Alt Text!
Vitro

La gama Vitro de máquinas de café profesionales para hostelería llama la atención por su extraordinario diseño con formas angulares acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Pero realmente destaca por ser una serie que incorpora las últimas tecnologías de Azkoyen y Coffetek para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso o auténticas infusiones de té en hoja.

Y, por supuesto, sin descuidar el aspecto operativo, incorporando importantes novedades para facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina, ayudándote a incrementar la productividad de tu negocio.

Alt Text!
Excel

La serie Excel ha sido concebida para una explotación intensiva en restauración, pudiendo llenar una o dos jarras de café, dependiendo del modelo, y una de agua caliente simultáneamente.

Estos modelos han sido fabricados para ofrecer un alto rendimiento y fiabilidad, facilitando al máximo su uso, limpieza y mantenimiento.

Alt Text!
Novara

El gran diseño de Novara destaca a simple vista por su gran frontal de cristal templado y el teclado táctil, detalles que la convierten en la máquina más atractiva del mercado, diseñada para crear espacios.

Pero Novara es mucho más que un diseño atractivo, incorpora la última tecnología para incrementar la calidad del producto y facilitar su mantenimiento y limpieza, mejorando la productividad.

Alt Text!
NEO Q

NEO Q es la solución ideal para todos aquellos que necesiten dar una solución de agua y bebidas calientes de calidad a sus clientes y apuestan por la sostenibilidad.

Calidad de agua fresca filtrada y Calidad de café en una misma máquina es lo que ofrece la nueva NEO Q.

Una propuesta innovadora que fomenta la sostenibilidad en los espacios de trabajo, centros de ocio, gimnasios, u otros establecimientos promoviendo el uso de tu propia taza y botella.

Alt Text!
Zen

Zen es pequeña, pero increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Esta gama ha sido diseñada para facilitar la operación del servicio de vending, ofreciendo la máxima autonomía de servicio junto a una gran resistencia y fiabilidad, lo que permite reducir los costes de gestión.

Para el consumidor se trata de una cafetería en miniatura con la que disfrutar en cuestión de segundos de un auténtico café espresso al gusto gracias a la función Customixer.

Alt Text!
Zintro

Diseñada para incrementar tu rentabilidad, Zintro es una máquina compacta increíblemente productiva para el operador y atractiva para el consumidor.

Gracias al potencial del nuevo molino M03 Horeca Performance y a la flexibilidad del grupo de espresso Azk V10 con la funcion de customixer  somos capaces de  graduar la cantidad de café, leche y azúcar de cada servicio.

  • Incrementa el precio medio con las nuevas preselecciones “Extra Energía” y “Café Suave”.
  • Incrementa las ventas por máquina con la configuración Customixer que permite al consumidor personalizar su bebida.

Alt Text!
Zensia

Zensia no es una máquina expendedora más. Sus funciones Customixer la convierten en el barista automático del vending. Zensia es capaz de preparar bebidas con diferentes cantidades de café, leche y azúcar, ajustando cada servicio al gusto del consumidor.

Este potencial de personalización de las bebidas, junto a la extraordinaria autonomía de la máquina y su estética limpia y atractiva permiten al operador incrementar la productividad de su servicio de vending.

Alt Text!
Palma B

La serie Palma+ ofrece la máxima flexibilidad para configurar la capacidad y distribución del producto gracias a sus bandejas regulables, posibilidad de dos temperaturas y rotación de 2 husillos simultáneos para expender productos de gran formato.

Además destaca por su gran frontal de cristal que actúa como un atractivo escaparate de productos que incrementa las ventas por impulso.

Alt Text!
Mistral+

La serie Mistral+ destaca por su increíble flexibilidad, que la hace capaz de adaptarse a todo tipo de productos, ubicaciones y a los cambios que se van produciendo en la evolución de tu negocio.

Cada detalle de esta gama ha sido desarrollado para optimizar su ergonomía, facilidad de uso, fiabilidad y seguridad. Todo con único fin, mejorar la rentabilidad de tus operaciones.

Alt Text!
Palma+

La serie Palma+ ofrece la máxima flexibilidad para configurar la capacidad y distribución del producto gracias a sus bandejas regulables, posibilidad de dos temperaturas y rotación de 2 husillos simultáneos para expender productos de gran formato.

Además destaca por su gran frontal de cristal que actúa como un atractivo escaparate de productos que incrementa las ventas por impulso.

Alt Text!
Step

Step es fruto de la gran experiencia de Azkoyen diseñando y fabricando máquinas de tabaco.

Esta máquina expendedora destaca a simple vista por su diseño de vanguardia y la interfaz de usuario táctil que facilita la venta y promociona el producto a través de la etiqueta.

Pero lo que no se ve es aún más importante, Step incorpora lo último en tecnología para mejorar la gestión del vending de tabaco.

Alt Text!
Vendtech

Vendtech 600 es la máquina dispensadora de tabaco para comercio o supermercado más versátil del mercado.

El sistema de venta de Vendtech 600 se adapta a tu modelo de gestión y seguridad, incluyendo venta libre, modo prepago o conexión con sistema POS.

Además, el sistema Vendtech 600 permite ampliar o reducir la capacidad de producto mediante módulos expendedorescontrolados por una máquina maestra.

9 noviembre, 2022

Azkoyen presenta su innovadora tecnología MIA

Azkoyen ha celebrado un evento en el Basque Culinary Center de San Sebastián, en el que ha reunido a los principales actores del sector del café para presentarle sus últimas novedades.

 

El evento, que llevaba el título “Simply Azkoyen”, ha sido el escenario en el que la compañía ha revelado su nueva tecnología MIA, patente desarrollada en conjunto con prestigiosas ingenierías suizas. Esta tecnología permite la reconstitución de leche en polvo transformándola en leche fresca de alta calidad. Además, permite obtener espumas sedosas gracias al control y precisión de la temperatura, además de un proceso de microinyección de aire, que permite controlar la emulsión de la leche y adaptarse a los distintos gustos del consumidor.

 

MIA: Una tecnología innovadora con beneficios

 
Esta nueva tecnología reporta grandes beneficios a los operadores y tostadores con impacto directo en su cuenta de resultados, ya que contribuye a la reducción de los procesos logísticos, precisa una limpieza menos exigente y ofrece una oferta más variada de bebidas de máxima calidad. Para el consumidor final, esta nueva tecnología brinda, a partir de la leche en polvo, sabrosas bebidas compuestas de espuma sedosa y todo el sabor de la leche fresca.

 

También se expuso la nueva Neo Q, una máquina dos en uno, fuente de agua fresca filtrada y máquina de café recién molido. Una propuesta innovadora que fomenta la sostenibilidad proponiendo el uso de tu propia taza o botella en los espacios de trabajo y ocio.

 

Durante el encuentro, también se ha presentado el libro corporativo titulado “El arte de la sencillez” en el que se recopila todo el conocimiento de Grupo Azkoyen sobre el café y, en especial, el espresso, desde una perspectiva tecnológica, científica, cultural y sensorial.

 

Además, la jornada ha contado con ponencias, catas y sesiones de formación de la mano de expertos en el mundo del café tanto nacionales como internacionales. Todos ellos, han abordado temas como la innovación, la conectividad, la sostenibilidad y los grandes cambios que el sector tiene ante sí.

 

Entre los ponentes, el evento ha contado con la presencia del barista, Amilka Lee, Miguel Valcuende, director de Simon-Kucher & Partners, Erwin Wetzel, director general de la EVA (European Vending & Coffee Service Association), Clare López, directora general de Brita Iberia y Daniel Justel, experto en Economía Circular de la Universidad de Mondragón.

 

Juanje Alberdi, director general de las divisiones de Coffee & Vending Systems y de Payment Technologies “En Azkoyen trabajamos día a día para facilitar a nuestros clientes experiencias únicas de consumo a través de nuestras máquinas de café, por eso no dejamos de innovar y dar un paso adelante para contribuir a la transformación de este sector milenario. Estamos profundamente satisfechos de nuestra nueva tecnología patentada MIA que constituye un gran paso en innovación con la vista siempre puesta en la calidad y la sencillez de la experiencia entorno al café”.

¿Necesitas asesoramientos?

Si quieres más información sobre nuestros productos y servicios, deseas solicitarnos una oferta o simplemente te gustaría comentarnos tus ideas ¡contacta con nosotros!

Infórmate ahora