27 abril, 2015

Azkoyen centra su presencia en Vendibérica en las innovaciones tecnológicas

Azkoyen Vending estuvo presente en Vendibérica 2015 donde presentó 12 propuestas orientadas a incrementar la rentabilidad del operador, entre todas ellas destacaron especialmente cuatro novedades de innovación:

La aplicación Button Barista App, que permite personalizar y pedir todo tipo de bebidas calientes directamente desde el smartphone del usuario, y que es compatible con los últimos modelos de máquinas expendedoras de Azkoyen, como Novara, Zen y Zensia, así como con la gama Vitro para hostelería.

Los visitantes pudieron descargar en sus smartphones la aplicación de Azkoyen directamente desde la App Store de Apple o el Google Play de Android y probar en vivo la funcionalidad de esta innovación que promete incrementar la fidelidad y satisfacción de los consumidores, y servir como plataforma para incrementar precios y márgenes en el servicio de café.

Otra de las innovaciones presentadas está estrechamente relacionada con el Vending Inteligente, fuertemente demandado por los Operadores de Vending. Novara 2.0, permitirá a nuestros clientes mejorar la rentabilidad y aumentar las ventas de la máquina, mejorando la experiencia de usuario, reduciendo y dinamizando los tiempos de espera. Con la colaboración de ICON Multimedia y la tecnología de Intel hemos diseñado una máquina de vending inteligente accesible y fácil de gestionar por cualquier tipo de operador. La plataforma está diseñada para gestionar contenidos con distintos niveles de funcionalidad (noticias, información nutricional, ofertas, vídeos promocionales etc).

La nueva propuesta de Teclado Touch para las máquinas de snacks fue otra de las novedades presentadas en Vendibérica. El teclado estará disponible en versión alfanumérica o solo numérica. El Teclado Touch también se puede adaptar, incluso servir para realizar promociones directas a través de los tres botones de su última hilera. Este teclado con tecnología Touch y con una botonera de 7 pulgadas, está retroiluminado, y dota a las máquinas de una estética mucho más atractiva. Estará disponible a partir del próximo mes de junio.

Y por último, fue presentado el nuevo sistema de extracción por cintas de Azkoyen para máquinas de Snack, que permite incrementar en un 15% la capacidad de las latas y botellas, mejorando la autonomía de las máquinas y optimizando la gestión de rutas. Este nuevo sistema, incrementa la capacidad de bebidas y permite la venta de nuevos formatos, donde se podrán expender todo tipo de productos que se mantengan por sí mismos, como latas, botellas, bricks o cajas. Además, extrae productos envasados en cajas o de gran formato con lo que mejora la optimización del espacio.

La estrategia de Azkoyen, basada en la apuesta constante por la innovación y la orientación a facilitar al operador la mejora de sus resultados económicos a través de los productos y tecnologías de la marca se va consolidando.