23 marzo, 2015

Azkoyen captó el interés de los visitantes de Vending París con sus innovaciones tecnológicas

Los visitantes franceses e internacionales que se dieron cita en Vending Paris 2015 no desaprovecharon la oportunidad de conocer las 11 propuestas Azkoyen para mejorar sus márgenes de operación. El éxito de esta campaña de Azkoyen orientada a incrementar la rentabilidad del operador se confirma feria tras feria.

Entre los 11 puntos propuestos por Azkoyen, destacó la nueva aplicación Button Barista App que permite personalizar y pedir todo tipo de bebidas calientes directamente desde el smartphone del usuario, y que es compatible con los últimos modelos de máquinas expendedoras de Azkoyen, como Novara, Zen y Zensia, así como con la gama Vitro para hostelería. Los visitantes pudieron descargar en sus smartphones la aplicación de Azkoyen directamente desde la App Store de Apple o el Google Play de Android y probar en vivo la funcionalidad de esta innovación que promete incrementar la fidelidad y satisfacción de los consumidores, y servir como plataforma para incrementar precios y márgenes en el servicio de café.

La otra novedad destacada vino de la mano de Icon Multimedia, que ha adaptado al vending su software Deneva para la gestión de Digital Signage, uno de los más potentes del mercado y que utilizan grandes empresas como Adif, McDonald’s, Restalia o Repsol. Este software es totalmente compatible con Novara 2.0, la máquina más prestigiosa de Azkoyen dotada de pantalla y un equipo Intel NUC para la gestión de softwares como el de Deneva. Con esta combinación los operadores pueden gestionar desde la nube la información asociada a sus productos, promocionar selecciones Premium y ofrecer otros contenidos de valor añadido como información, entretenimiento o publicidad. Icon Multimedia irá incorporando estos y otros servicios de manera escalonada a su versión de Deneva para vending.

“Nuestra propuesta para VendingParis ha sido un éxito” Confirma Samir Fodil, Sales Manager de Azkoyen para Francia. “Las sensaciones con los clientes y los operadores han sido muy buenas, y creo que han sabido valorar positivamente la mezcla de innovaciones tecnológicas con productos consolidados y fiables, en continua evolución.”

La estrategia de Azkoyen, basada en la apuesta constante por la innovación y la orientación a facilitar al operador la mejora de sus resultados económicos a través de los productos y tecnologías de la marca se va consolidando.