La tecnología ha demostrado su utilidad en numerosas ocasiones y ahora, con los nuevos avances de vending, podrás impulsar tus ventas fácilmente.
Uno de los principales problemas que tienen las empresas es la de encontrar una red de distribución que les permita ofrecer sus productos a una gran cantidad de clientes sin que los costes operativos se disparen.
El vending tiene precisamente esa ventaja, la de llegar a una gran cantidad de gente con un coste relativamente bajo. Al no tener trabajadores como una cafetería o una librería, es más sencillo llegar al público sin tener que depender de horarios, turnos de trabajadores, días festivos y otras limitaciones de la empresa convencional.
Otra de las características del vending para aumentar tus ventas es que ya existen modelos que tienen la capacidad de vender EPIS, material de oficina, libros o cualquier producto no perecedero que no necesite conservación en frío.
Al contar con modelos de vending para la venta de todo tipo de productos, además de los típicos de alimentación, conseguimos reforzar la línea de ventas en cualquier zona, ya sea una empresa, un hospital o cualquier lugar público. La clave del vending es su flexibilidad.
¿Cuántos negocios pueden presumir de tener puntos de venta 24 horas?
También es posible llevar un control de las ventas con un servicio de telemetría que conecta todas las máquinas y con el que se puede tener bajo control todos los puntos de venta, sus datos contables, alarmas y demás información vital para tu negocio.
Y es que el control remoto del stock de productos permite ahorrar tiempo, dinero y agilizar la gestión de cualquier punto de venta de forma mucho más rápida que el comercio tradicional. La carga, inspección y mantenimiento de las máquinas de vending se pueden realizar en cualquier horario y sin depender de terceros, lo que impacta de forma directa en la productividad laboral de los técnicos y reponedores.