19 febrero, 2019

Al Jazeera instalará las máquinas de café Zensia en sus estudios centrales en Doha, Catar

  Azkoyen ha alcanzado un acuerdo con el mayor operador de Catar,  para proveer de máquinas de café espresso Zensia a los estudios centrales de la cadena de televisión Al Jazeera en la ciudad de Doha. La instalación de las primeras máquinas ya comenzó en 2018 y continuará en 2019.

Las máquinas de la gama Zensia presentan un diseño minimalista, a la vez que ergonómico e intuitivo. Se fabrican con materiales de alta resistencia y con la exclusiva tecnología de panel táctil retroiluminado con efecto pantalla de Azkoyen. Las Zensia están diseñadas para incrementar la rentabilidad del operador, reduciendo los costes de mantenimiento y aumentando los ingresos gracias a funciones innovadoras como el “customixer”, que ofrece un servicio de valor añadido al consumidor al permitir una gran personalización de la bebida. Además, gracias a su estética limpia y atractiva, las Zensia atraen la atención de los consumidores potenciales para incrementar el número de servicios de la máquina.

En 2017, la gama Zensia fue seleccionada como finalista de los premios “Dobry Wzór”(Buen Diseño) 2017,que celebra anualmente el Instituto Industrial de Diseño (Instytut Wzornictwa Przemysłowego, IWP) de Polonia. Ahora, estas máquinas proveerán de café espresso y bebidas calientes a los estudios centrales del principal canal de noticias en lengua árabe, y una de las cadenas internacionales más importantes del mundo, con una audiencia superior a los 270 millones de hogares.