Conocer el tipo de cliente que consume los productos y servicios de tu empresa te permite jugar con ventaja a la hora de planificar todos los aspectos vitales de un negocio. Puedes elegir mejor las estrategias comerciales, segmentar la publicidad de forma más efectiva y dar respuesta a una demanda que mejore tus cuentas anuales de resultados.
La realidad en oficinas y espacios de trabajo ha cambiado de forma radical en el último año, un período en el que el vending se ha afianzado y ha multiplicado su valor tanto para la empresa como para los trabajadores. Por eso, hoy seguimos descubriendo los tipos de trabajadores que más disfrutan del vending en la oficina para conocer mejor a los consumidores de vending:
3. Devorador de snacks: Hay personas que aguantan con un café hasta la hora de comer y hay quién come poco, pero de forma constante. Para todos los trabajadores que no pueden pasar mucho tiempo sin tomar un café o un snack saludable para picar, contar con máquinas de vending en el trabajo es un plus que mejora de forma considerable su jornada.
4. Amante del café: Que las máquinas OCS y el vending de café sean cada vez más populares en los espacios de trabajo es una consecuencia directa precisamente de los propios trabajadores. Tomar café en el trabajo es más que una herramienta socializadora, es un ritual, un momento de placer y descanso que
5. Productivo y proactivo: El último perfil del que vamos a hablar hoy es quizá uno de los más importantes porque pone de manifiesto una de las claves del vending. La distribución automática permite que los trabajadores ahorren tiempo en desplazamientos fuera de la oficina, les permite saltarse las colas de la cafetería en las horas punta y facilita la planificación del trabajo aumentando el tiempo libre de descanso.
Recuerda que puedes leer la primera parte de este artículo donde hablamos de los perfiles de “consumidor saludable” y “alergias alimentarias”.