15 abril, 2017

4 claves para crear un espacio funcional con vending

La semana pasada ya os contamos como España había subido al quinto puesto de los países que tienen más máquinas de vending a nivel europeo. Hoy vamos a explicaros 4 pasos necesarios para crear un espacio funcional y sacar el máximo partido a vuestras máquinas de vending.

No importa si queremos poner estas máquinas en una oficina, en un hotel o en un hospital, diseñar el espacio donde vamos a integrar el vending es importante si queremos que la experiencia de los consumidores sea positiva. Por eso, si quieres tener éxito en negocio del Vending, anota los siguientes consejos:

1. Conoce a tus clientes: ¿Qué tipo de clientes frecuentan tu negocio? ¿Has hecho un estudio de mercado? Si tu negocio está situado en el barrio de Malasaña en Madrid te interesará ofrecer productos para veganos, alimentos frescos y café gourmet. Si por el contrario quieres máquinas de vending para un hotel en la costa valenciana, las bebidas frías y los snacks serán los productos más demandados.

2. Personalización de los productos: Olvida lo que has visto hasta ahora. El vending es un negocio versátil y se adapta a las necesidades de cualquier persona. Explora nuevos horizontes y ofrece productos nuevos sin gluten, alimentación sana, café con leche fresca o bebidas sin azúcar.

3. Adapta el número de máquinas según el espacio: El usuario de vending busca soluciones específicas pero también que el entorno sea atractivo y confortable. Por lo tanto, se recomienda cuidar la composición, el diseño y el número de máquinas.

4. Comodidad por encima de todo: La conveniencia del vending es su mayor atractivo. No sólo es posible comprar productos de forma rápida, sino que la oferta disponible se puede adaptar a las necesidades de cualquier entorno.

Apostar por el cliente exigente y por la diferenciación es una buena estrategia para que nuestra empresa sea única.