NEO Q

Filtros Atrás

Prestaciones

MÁQUINA DE CAFÉ Y FUENTE DE AGUA

NEO Q es la solución ideal para todos aquellos que necesiten dar una solución de agua y bebidas calientes de calidad a sus clientes y apuestan por la sostenibilidad.

Calidad de agua fresca filtrada y Calidad de café en una misma máquina es lo que ofrece la nueva NEO Q.

Una propuesta innovadora que fomenta la sostenibilidad en los espacios de trabajo, centros de ocio, gimnasios, u otros establecimientos promoviendo el uso de tu propia taza y botella.

Agua Fresca filtrada

Neo Q ofrece un plus de calidad respecto al agua de grifo, gracias a su sistema de filtración que permite que el agua vaya libre de sabores y olores. Además, Neo Q te permite ofrecer un plus al agua filtrada, añadiendo el filtro de agua refrigerada.

Una opción para aquellos que quieran dispensar agua fría al instante. Asimismo, existe la opción de filtro de purificación de agua por luz ultravioleta que elimina las bacterias proporcionando agua limpia y segura para su consumo.

Café en grano recién molido y variedad de Bebidas Calientes

Ofrece la tranquilidad de proporcionar un servicio de café excepcional.

Gracias a su doble grano, podrás hacer que tu cliente tenga la opción de ofrecer diferentes especialidades de café y satisfacer así los gustos de los consumidores más exigentes.

Su amplia gama de recetas te permitirá ofrecer variedad y así poder llegar al mayor número de personas posible.

Desde la más alta calidad de bebidas calientes elaboradas a base de café espresso hasta deliciosos chocolates, tés o bebidas a base de vainillas u otros sabores.

Sostenibilidad

Ayuda a fomentar la reducción de botellas de plástico, la reutilización
de materiales y reducción de CO2.

Promueve el uso de tu botella
Gracias a nuestro sistema de conexión de agua evitamos las botellas. Evitamos las botellas de usar y tirar y promovemos el consumo de agua de una manera más sostenible, directamente de la red.
Promover el uso de botellas de cristal o reutilizables es un acto de conciencia social y con NEO Q haces
que las empresas se posicionen en las tendencias más vanguardistas.

Promueve el uso de tu propia taza
Nuestro I-Detect permite detectar
automáticamente tu propia taza evitando el uso de vasos de usar y tirar.

Diseño único y diferente

La versatilidad de su diseño permite adaptarte a tu cliente, así como renovar la máquina cambiando exclusivamente el frontal de la misma.

La sencillez del cambio del frontal te permitirá renovar el diseño de tus máquinas en tan sólo 5 minutos y a un coste reducido.

Una pantalla diseñada para hacer más fácil y eficientes las gestiones de mantenimiento de cualquier operador. Su sencillo sistema de programación te ayudará a personalizar recetas o precios con mucha facilidad. Mejora la experiencia de usuario gracias a la interfaz que te guía por el proceso de compra fácilmente.

Mejora tu Rentabilidad

Una única máquina en vez de dos supone un ahorro en cuanto a inversión, ofreciendo el mismo servicio de agua y café que te solicitaban hasta ahora.

  • Reduce tus gastos
  • Aumenta el consumo
  • Gana nuevas localizaciones y licitaciones

 

Modelos

NEO Q Espresso

Máquina de Café y Fuente de agua

Toda la Pureza del Agua fresca filtrada junto con el sabor del café espresso más exquisito y variedad de bebidas calientes.

NEO Q es la solución ideal para todos aquellos que necesiten dar una solución de agua y bebidas calientes de calidad a sus clientes y apuestan por la sostenibilidad.

 

Ver detalles
NEO Q Double Espresso

Máquina de Café y Fuente de agua

Neo Q con dos tolvas de café en grano es la solución ideal para todos aquellos que necesiten dar una solución de agua y bebidas calientes de calidad a sus clientes y apuestan por la sostenibilidad.

Gracias a su doble grano, podrás hacer que tu cliente tenga la opción de ofrecer diferentes especialidades de café y satisfacer así los gustos de los consumidores más exigentes.

Ver detalles

Descargas

Documentos

NEO Q 2.9 MB

Imágenes