El placer de la leche fresca

La innovadora tecnología patentada de Micro-Inyección de Aire (MIA), prepara bebidas con una deliciosa espuma fría o caliente como la del mejor Barista en solo un paso.

El aire a alta presión se inyecta en la leche para crear millones de burbujas recubiertas por la caseína, el componente proteico más importante de la leche fresca, creando una textura aterciopelada y consistente. La tecnología de leche MIA permite elaborar una deliciosa espuma incluso utilizando leches de origen vegetal.

Azkoyen MIA Leche Fresca

Leche fresca y tu imaginación

Con la tecnología MIA, ofrecer una selección completa de espressos y bebidas con leche fresca fría o caliente es muy sencillo. Desde aterciopelados cappuccinos hasta latte macchiatos, con una deliciosa y densa capa de espuma para satisfacer los gustos de los consumidores más exigentes.

Podrás establecer desde el orden en el que se echa cada ingrediente a la taza, determinar si quieres la leche líquida o la espuma fría o caliente, y la densidad y consistencia de la espuma que quieres que tenga cada selección. Una vez programado, tu receta se elaborará taza tras taza.

Gracias a la tecnología MIA podrás ofrecer fácilmente un sinfín de recetas que se adapten a la perfección al gusto de tus clientes.

Deliciosas bebidas con leche fresca para oficinas pequeñas

Vitro S1 MIA es una máquina de café compacta ideal para ubicaciones con consumos de hasta 80 tazas al día. Gracias a la innovadora tecnología patentada de microinyección de aire (MIA), podrás ofrecer un amplio menú de cafés y bebidas con leche fresca.

Vitro S1 MIA es muy fácil de reprogramar y podrás adaptar cualquier receta al gusto de tus clientes. Podrás establecer desde el orden en que se echa cada ingrediente a la taza, determinar si quieres la leche líquida o la espuma fría o caliente, y la densidad y consistencia de la espuma que deseas que tenga cada selección. Además, también puede elaborar deliciosas bebidas con leche de origen vegetal

Tu aliado incondicional para los desayunos

Con Vitro S5 MIA podrás ofrecer una selección completa de espressos y bebidas con leche fresca fría o caliente, desde aterciopelados cappuccinos hasta latte macchiatos con una deliciosa y densa capa de espuma para satisfacer los gustos de los consumidores más exigentes en un solo paso.

Además, Vitro S5 MIA es muy fácil de reprogramar y podrás adaptar cualquier receta al gusto de tus clientes. Vitro S5 MIA es ideal para lugares en los que se consumen altos consumos que se suelen dar en oficinas, hoteles, estaciones de servicio, tiendas de conveniencia y otros establecimientos Coffee-to-Go

Es tú momento… el placer de la espuma en su versión más compacta

Vitro X1 MIA es una máquina de café con un diseño elegante y moderno que ha sido desarrollada prestando una gran atención a los detalles y acabados.

Vitro X1 MIA es muy intuitiva y su mantenimiento es sencillo, lo que proporciona a los consumidores una gran experiencia en torno al café. Gracias a la innovadora tecnología patentada de microinyección de aire (MIA), es posible ofrecer un amplio menú de cafés y bebidas con leche fresca, en una de las versiones más compactas de mercado. La solución que buscan negocios que consumen unos 150 cafés diarios; oficinas medianas, tiendas de conveniencia, hoteles o incluso espacios de consumo de café en entornos retail; panaderías o estaciones de servicio.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos MIA?

Disfrute de los más de 75 años de experiencia de Azkoyen en el desarrollo de innovaciones tecnológicas para la hostelería y el vending. Cuidamos con detalle todos los aspectos del proceso con el reto de proporcionar la experiencia definitiva en el universo cafetero.

  • El responsable del tratamiento de los datos es AZKOYEN, S.A. quien los tratará con la finalidad de atender su consulta, con base de legitimación en su consentimiento.
    En función de la consulta planteada, podríamos ceder sus datos a las entidades que integran el GRUPO AZKOYEN y/o a nuestra red de distribución. Asimismo, podrán acceder a sus datos los prestadores de ervicios auxiliares externos con acceso a datos personales de AZKOYEN. Sus datos no serán objeto de transferencia internacional. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, tal y como se explica de forma detallada en nuestra Política de Privacidad.

Limpieza rápida, eficiente, sencilla y segura

Azkoyen ha diseñado un proceso de limpieza automático rápido, eficiente, extremadamente fácil de realizar por el usuario y 100% seguro, que asegura una limpieza perfecta del sistema de leche fresca.

Rápido, eficiente y sencillo

Proceso de limpieza programable y manual, se puede realizar cada 2 días y dura sólo 10 minutos. Se lleva a cabo, de manera segura y sencilla, y puede ser realizado por todo el mundo sin necesidad de un especialista técnico.

Muy seguro

Nuestro innovador sistema automático de limpieza continuo garantiza una limpieza perfecta para que no tengas que hacerlo tú.

Después de cada servicio y a los cinco minutos de la última elaboración, el sistema automáticamente lanza agua a presión por todos los conductos para eliminar los restos de grasa de la leche fresca que se hayan depositado en su interior.

Sistema de limpieza verificado por el Centro nacional de tecnología y seguridad alimentaria.